Términos y condiciones

Al ingresar y utilizar el presente sitio de internet, el usuario acepta y se somete a los términos y condiciones de uso del mismo.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Museo Kaluz, A.C. (el “Museo”) es el único y exclusivo titular de los derechos patrimoniales de sus logotipos, diseños, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, textos, obras literarias y artísticas y demás las obras o figuras susceptibles de ser protegidas por las leyes aplicables en materia de propiedad industrial y de derechos de autor y, por lo tanto, tiene los derechos exclusivos para su fijación, transmisión, reproducción, comunicación, modificación, divulgación, publicación y/o exhibición, con fines publicitarios, comerciales y/o culturales.

Por lo anterior, se prohíbe expresamente al usuario fijar, transmitir, reproducir, comunicar, modificar, divulgar, publicar y/o exhibir, con fines publicitarios, comerciales y/o culturales, ya sea en forma total o parcial, logotipos, diseños, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio, textos, obras literarias y artísticas y demás las obras o figuras susceptibles de ser protegidas por las leyes aplicables en materia de propiedad industrial y de derechos de autor contenidas en este sitio señalado.

Limitaciones a la Responsabilidad

El Museo no será responsable, en ningún caso, por cualquier daño directo, incidental, indirecto, o consecuencia que en cualquier forma se derive o se relacione con el uso o ejecución del presente sitio de internet.