Planea tu visita

BOLETOS

LLEGA EN TRANSPORTE PÚBLICO

ESTACIONAMIENTO PARA BICICLETAS

HORARIOS

Contamos con estacionamiento para que dejes tu bicicleta dentro de nuestras instalaciones de manera segura mientras visitas las exposiciones que hemos preparado para ti.

Miércoles a lunes de 10:00 a 18:00
Martes: Cerrado

RESTRICCIONES DENTRO DEL MUSEO

DIRECCIÓN

Para la correcta conservación y cuidado de las obras así como del inmueble, está prohibida la entrada con alimentos, bebidas, mascotas y elementos como selfie sticks, paraguas y mochilas grandes.

Nuestro museo es un espacio libre de humo, por lo que está prohibido fumar y el uso de cigarros electrónicos dentro de las instalaciones, incluyendo la terraza.

No se permite el acceso con cámaras profesionales. Si requieres de algún permiso especial para prensa o difusión puedes enviar un correo a: [email protected]

Av. Hidalgo 85, Centro Histórico,

Ciudad de México, CP. 06300

PROTOCOLO

Para tu seguridad contamos con todas las medidas de prevención ante el Covid-19.

GUARDARROPA

Contamos con servicio de guardarropa gratuito y seguro para tu comodidad. Puedes solicitarlo en taquilla.

ACCESIBILIDAD

En el Museo Kaluz, todos son bienvenidos, por eso contamos con diversos servicios de accesibilidad para que puedas disfrutar de tu visita. Si lo requieres, puedes solicitar una silla de ruedas en taquilla. Asimismo, contamos con rampas y elevadores para facilitar tu entrada a las salas de exposición. Además, en cada piso hay baños habilitados para personas con movilidad limitada.

Nuestro personal te puede apoyar en todo momento, no dudes en acercarte a nuestras anfitrionas.

VISITAS GUIADAS

¡Conoce la historia del recinto en donde se encuentra el Museo Kaluz, las obras que forman parte de nuestra colección y las exposiciones temporales que dialogan con el acervo!

Las visitas guiadas en español e inglés se deben solicitar con 2 días de anticipación; para los idiomas francés, italiano y portugués se deben solicitar con 5 días de anticipación.

Cupo máximo por visita: 12 personas (incluidos menores de 12 años).

Una visita guiada incluye de 1 a 12 personas, incluidos menores.

Duración aproximada: 45 min. a 1 hora